servicios

> reformas

En rehabita podrás encontrar soluciones a cualquier obra parcial o total de reforma o rehabilitación.

Con mas de 35 años de experiencia contamos con un equipo completo de industriales y servicios para atender cualquier necesidad que el trabajo requiera, asi podemos atender desde pequeñas obras de reforma y mejora en la vivienda [baños, cocinas, cambio de cerramientos, mejoras en instalaciones, etc] hasta obras completas de rehabilitación y también de nueva construcción.

Nuestro equipo técnico y humano tiene como objetivo facilitar el desarrollo del proceso con el fin de simplificar, racionalizar y administrar coherentemente el tiempo y los recursos de nuestros clientes.

En relación con las obras de reforma y los proyectos para negocios de nueva apertura, si el cliente lo desea, gestionamos todos los tramites administrativos como licencia de obras, licencias de apertura, comunicaciones previas y medioambientales, certificaciones energéticas, etc.

En nuestra tienda o a través del formulario de contacto de nuestra web atenderemos todas vuestras consultas sin ningún tipo de compromiso previo.

 

> interiorismo

Si el proyecto o el cliente lo requiere en rehabita realizamos proyectos de interiorismo, donde además de ocuparnos de la ejecución de la obra un interiorista guiará y asesorará al cliente en todo momento.

Desde la confección del programa de necesidades del cliente para su vivienda o comercio, hasta el control de ejecución del proyecto a pie de obra, pasando por todo el desarrollo de la distribución del espacio y dibujos e imágenes para la comprensión total del mismo y el asesoramiento en propuestas de materiales, mobiliario y acabados finales.

Independientemente de estos servicios, también realizamos obras que vengan de cualquier profesional, interiorista o arquitecto, que él mismo o el cliente pueda traer de su parte.

> mobiliario singular

En nuestra tienda encontraras mobiliario que basa su singularidad, por un lado, en el diseño y la producción propia, y por otro, en la recuperación y transformación de mobiliario existente dandole una nueva vida y ofreciendo un diseño singular y personalizado a las posibles necesidades de cada cliente, así como  complemento de decoración y mobiliario auxiliar de diversos estilos y tendencias necesarios para el hogar, y todo ello desde los principios de reutilización y sostenibilidad.

Gracias a la producción y el diseño propio rehabita puede adecuar cualquier mueble expuesto a las necesidades y dimensiones del espacio, asi como el diseño y fabricación de mobiliario por encargo diseñado y fabricado ex profeso para las necesidades particulares de cada cliente.

© rehabita 2018 | Aviso legal