rehabita

rehabita no es una palabra de la que podamos encontrar significado, es un concepto que nos lleva mas allá del propio termino y que significa, ante todo, habitar de nuevo.


Un nuevo enfoque ante una nueva necesidad, y una forma distinta de entender el binomio espacio_tiempo; un concepto que cuestiona las reglas para alterar lo cotidiano, para encontrar otra manera de entender el espacio y los elementos que los componen intentando ir mas allá de la idea de rehabilitación.


rehabita quiere ser un concepto atemporal que resalte el valor de lo humilde, de lo anónimo, destacando la armonía latente de los objetos, y la “belleza imperfecta” basada en términos como asimetría, aspereza, sencillez, ingenuidad, modestia, intimidad y naturaleza.


Una idea que mas allá del significado de restauración o reciclaje incorpora, a través de la construcción y el diseño, la transformación de materiales y objetos ya existentes con entidad y memoria propia a elementos del presente.

 ..............................................................................................................................................................

Esta nueva tienda inicia su andadura con el objetivo de ofrecer servicios de asesoramiento y realización de proyectos de interiorismo de una manera profesional, cercana y personalizada que den solución a la rehabilitación o reforma integral o parcial de la vivienda, así como a la realización de obras enfocadas al sector comercial; integrando además servicios como licencias, permisos, y cualquier tramite administrativo que se requiera.


El equipo profesional, con mas de 35 años de experiencia, garantiza el compromiso en la calidad y los plazos de realización de los trabajos, y principalmente en la justa administración de los recursos económicos de quien contrate nuestros servicios.


En rehabita también encontraras mobiliario que basa su singularidad, por un lado, en el diseño y la producción propia, y por otro, en la recuperación y transformación de mobiliario existente dandole una nueva vida y ofreciendo un diseño singular y personalizado a las posibles necesidades de cada cliente, así como cualquier complemento de decoración necesario para el hogar, y todo ello desde los principios de reutilización y sostenibilidad.

 

 

Nuestras puertas están abiertas, os invitamos a venir, conocernos, y disfrutar de un nuevo espacio en Ruzafa de donde nunca saldréis indiferentes...

© rehabita 2017 | Aviso legal